lunes, 2 de agosto de 2010

Pròlogo

Cada día que pasa cada día después de aquel accidente y cada día que me levantaba y me recordaba que la muerte de mi mejor amiga estaba muerta y por culpa mía; como también que le había quitado al amor de su vida, esos días la culpa me comía, todos los días
-No fue tu culpa Heather- me decía Edward cada ves que leía mis pensamientos
Y yo tan solo lo único que podía hacer era tan solo dedicarle una sonrisa mas que forzada
Tremenda salida al cine había resultado todo esto; y pensar que todo había sido causado por mi
Todos nos encontrábamos en una de esas mañanas fría de Calgary, Canadá, en las que pocas veces el sol salía como debía de ser; enterrando a mi mejor amiga; Renesmee
Pues si, leyeron bien
Ella estaba muerta
Ver a Jake era imposible, me hacia sentir cada ves peor cuando le veía
Solo Alice, Jasper, Bella, Edward, Emmett, Rosalie, Carlisle, Esme, Jacob, Paul, Sam, Emily, Embry y yo nos encontrábamos en el entierro de Renesmee; me sentía como una intrusa, a pesar de que prácticamente toda mi vida la había pasado con los Cullens, desde que tenía 9 años, cuando conocí a Renesmee

1 comentario:

  1. olaaa bueno soy nueva en esto
    y por ahi me salio tu blog y se me hizo interensante pero aver cuenta esto q escribes tu lo inventas o q???
    y vas a continuar escribiendo todo como un tipo libro o q onda??
    porfa contesta

    ResponderEliminar