lunes, 2 de agosto de 2010

1.Viejo Escarabajo

Encerrada en mi cuarto y no asustada si no mas que acostumbrada a mi padre ebrio o mas bien alcohólico, evadiendo los gritos y regaños y sus abusos diarios leía uno de los libros que había pasado a buscar en la biblioteca para uno de mis trabajos escolares
-Abre la maldita puerta! Heather!
-Lárgate!
Solía pasar todos mis días encerrada en mi cuarto al regresar de la escuela o fuera con mis amigas para no tener que pasar mas tiempo en casa y tener que calarme a mi madre embarazada otra vez( ya que el anterior había muerto al nacer) y a mi padre ebrio cada día era peor que pasarlos en la cárcel
Estaba mas que cansada de mi familia si a eso se le podía llamar una familia cada día era peor, y me resultaba mas difícil poder ponerme a estudiar o hacer mis tareas, y encima tener que recoger la casa, limpiar, cocinar y calarme los abusos de mis padres
Y sin mi mejor amiga, ya muerta, los Cullens jamás tuvieron la menor duda en todo aquello que había pasado, ellos sabían que no había sido yo pero tenerlo que ver todos los días así en el colegio me resultaba mas complicado
Cada vez se acercaba mas la fecha del nacimiento de mi hermano y cada vez deseaba cumplir los 18 e irme a la universidad
intentaba recordarme eso todos los días
Hoy llegaría a casa luego de la escuela y saldría con Lara y Cloe
Al entrar a la casa fui directo a la cocina ya que como mi ‘’madre’’ nunca cocinaba me tocaba hacerlo a mi
-Llegas tarde otra vez-
-Si, sabes? Tengo vida social
-No me interesa
Me aguante las ganas de gritarle y me puse a cocinar al medio minuto mi madre grito desde arriba:
-Heather la ropa no se lava sola
-Heather esto Heather aquello –refunfuñe para mi
-Emmary! Donde están mis cervezas!? –reclamo mi padre como el propio vago desde la cocina(cosa que era)
-Heather no ha comprado!-grito ella desde el piso de arriba
En eso el teléfono de la casa comenzó a donar corrí a contestarlo pero el ebrio de Dan,- así era, ya yo a el no lo llamaba papá o pa nada- agarro el teléfono
-Alo? Que Alice? Aquí no vive nadie llamado Alice señora
-Dame eso!-dije quitándole el teléfono de la mano
-Alice?
-Heather? Estas bien?
-Si, que pasa Alice?
-Quien es Alice?-pregunto Dan buscando el whiskey en la despensa
-Heather? Puedes venir? Es urgente-dijo con tono preocupado
-Claro, ya salgo
Colgué el teléfono, agarre mi bolso y las llaves de mi viejo escarabajo y salí
En el camino iba buscando mis CDs debajo del asiento e intentando no matarme en el camino cuando el celular en mi cartera comenzó a sonar y a vibrar estrepitosamente, era Cloe, seguro ya estaría en el centro comercial
-Heather! Donde estas?-pregunto ella histérica
-Cloe es que….tuve que salir a arreglar un asunto familiar, ya sabes-dije intentando sonar lo mas convincente posible anqué me molestara mentir
-No puedes venir?-dijo con un tono en la voz de tristeza
-No lo se…yo te aviso cuando llegue, te mando un mensaje si?
-Esta bien, si quieres lo dejamos para mañana
-Oh..Dale! Despues del cole?
-Si!-dijo ella emocionada de nuevo
-Nos vemos mañana Cloe
-Ok, byee!
Al entrar en el bosque camino a casa de los Cullens pude notar que varios lobos rondaban por los lados
Algo raro pasa aquí
No era usual que Alice me llamara desesperada para que fuese a su casa
En lo que llegue a la enorme casa, vi a Alice parada en la puerta de la casa con la mirada perdida en el bosque, eso solo significaba una cosa: tenia una visión, y a decir por su expresión no era una de esas lindas
Estacione y baje del auto
-Que paso?
-Tienes que quedarte aquí!-dijo abrazándome
-Pero… que pasa Alice? Ni tengo mis cosas
-Ahora si-dijo Edward con un bolso mío apareciendo detrás


*****************************************

Bueno chicas! Aqui les dijo mi primer capitulo!
Espero que les guste el blog! y qe comenten mucho!

2 comentarios:

  1. "Espero que les guste el blog" miira pedazo de cosaaa!! cm no va a gustarnos el blog!? assssshhhh! tu y tus "no me gusta muchoooooo" te dire algooo:: punto ele punto punto punto puntooo, y no encuentro el simbolo d infinito aqi en la pc asi qe t salvaste de los infinitos "punto ele punto" qe t iba a poner!
    CLARO QE ESTA GENIALL! ash!! qiero qe en el teclado halla la opcion de "doble mayusculaaa" para poder expresarme mejorr!! esos benditos tipos de las computadoras no me entiendenn!!
    Dioss!! por qe sera qe cuando te comento me desvio tanto de lo qe qiero decir?? es estresanteeeee!
    ME GUSTOOOO (en doble-mayuscula xD) si los tipos de las computadoras no me qieren poner la opcion de la doble-mayuscula entonces yo la expresareeee jummm ¬¬ y... qe crees? de nuevo me desvie del tema principal: el blog xD
    esta :o (tipo las caritas de mi lokito xD)
    Estemmm... a ver... qe t digo?? no soy una genia, tampoco soy una GENIA, pero si soy una GENIA (con doble mayusculaaa) jajaja qe complejo el mioooo xD
    Hayyyyyy!soy la primera en comentarte en la historia de tu blogg!! jejeje me siento importanteeee (tipo el presidente abraham lincoln xD)
    Me despidooooooo (ya me andan espiando de nuevo ¬¬)
    Publica pronto y no nos dejes cm brutas esperando a qe publiqes en AMBOS BLOGS (cn doble mayuscula)
    Byeee ♥
    PD: AMO (cn doble mayuscula xD) a Steven y a Darren (l) *.* (babacionnn)

    ResponderEliminar
  2. S E X Y A L E X *-*
    linda heather:)
    WII ME ENCANTOOO, PUBLICALE PRONTOO
    GRACIAS POR PASARTEE!!!!!
    besos:)
    ya te sigo babe.

    ResponderEliminar