sábado, 11 de septiembre de 2010

10.Barbies Gallas

-Hola!-dijeron al unisono, eran las típicas barbies rubias descerebradas.
-Soy Ashley! Y ella es Whitney
-Hola-dije sonriendo-Heather. Jacob-dije señalando a Jake a mi izquierda
-Pueden almorzar con nosotras si no tienen con quien-dijo sonriendo falsamente
-Claro-dije en su mismo tono
Al voltearse dijeron:
-Si somos buenas!
-Si!-dijo la voz chillona de Whitney
-Son unas ..
-Jake!-lo regane antes de que dijera mas
-No les hagan caso-nos dijo una chica que camino hacia mi puesto con una sonrisa amigable-son unas barbies gallas; soy Selene
-Heather
-Jacob-dijo él con el rostro iluminado y sonriente extendiéndole la mano
-Que tan mal les va el primer dia?-dijo sentándose en el peso vacio de Whitney y Ashley las gemelas que no estaban ahí
-Horrible -respondimos al unisono
-Si, eso pasa el primer dia, me paso igual; son hermanos?
-Eh...no no-dije

El resto de la clase seguimos hablando; ella se había cambiado de puesto con las barbies y nos pasamos papelitos cada vez que el profesor volteaba; me sentía libre de poder hablar con ella de todo, no es que con mi familia o Jake no...Pero nunca es lo mismo
Salimos a la cafetería y ella nos guio
Nos sentamos juntas en una mesa enorme y me fue presentando a todos, James, Lara, Zoe e Iván; era como mi grupo de mi escuela; no era gigante pero me gustaba, ellos eran realmente simpáticos
Oh shit!
Jake!
Estúpida estúpida estúpida
Me pare de golpe de la mesa y busqué con mi vista a Jake
Allí sentado en una mesa comiendo solo; tenía el estomago en la boca! Lo había dejado solo!

-Ya vengo-dije y salí corriendo a su mesa
-Jake Jake Jake!
-Dime-dijo sin levantar la visa del plato
-Discúlpame! Soy una estúpida! Lo siento!
-No importa, nadie lo notaria

La rabia me inundo, no por lo que me dijo si no por haber dejado a mí mejor amigo solo!
Lo agarre de la mano e hice que se levantara

-Que haces?-pregunto viendo a sus zapatos
-Estas molesto lo se
-Claro que no
-Oh si! Jake..Te conozco!
-Bueno! Si! Me dejaste solo! Yo jamás haría eso!
-Lo sé! -le sujete el rostro con mis dos manos para que me viera-por eso lo siento! Jake...
Me sonrió como siempre lo hacía y me dijo
-Ok....solo si...
-Oh dios
-si...

-si que?
-Nada nada

Me quedé pensativa preguntándome si debía de saber que quería o mejor me quedaba callada.....callada mejor
Lo lleve a la mesa donde había estado sentada y lo senté en mi puesto

-Hey chicos él es Jacob-lo presente
-Hey! Wa so! Soy Iván!-dijo Iván dándole la mano y haciendo uno de esos saludos raros
-Cuéntanos Jacob! De donde vienen?-pregunto james
-De Canadá
-Nacieron allá?-pregunto Zoe
-Si-dije antes que Jake, para que no diera mucha explicación

A los demás no los llegue a ver en todo el dia....se escaparían? Muy probable!
Todos seguimos hablando y hablando de nuestras vacaciones y muchas cosas hasta que llego las clases siguientes...el dia paso volando. Y llego la hora de la salida mas rápido de lo que pensaba

-Chao chicos!-nos despedimos antes de montarnos en el auto
-No fue tan mal-exclamó Jake
-No! Pudo ser peor-dije riendo mientras lanzaba mi bolso y el de él a los asientos traseros
-Que habrá pasado con los demás?
-Jamás los vi! No vinieron!
-los matare! A toditos!-dije furiosa

Llegamos a la casa y todos los carros estaban estacionados ahí...
Entramos a la casa y vimos a todos haciendo las cosas de siempre

-Porque no fueron?-le reclame
-se vería muy obvio no?-dijo Jasper alzando una ceja
-que cosa?-preguntó Jake
-que todos entráramos el miso dia
-pero si somos familia!-dije
-Lo sé! Mañana iremos! Te lo aseguro!
-que tal les fue?-pregunto Esme maternalmente
-Demasiado bien!-dijo Jake sorprendido por el hecho de que nos hubiera ido de maravilla
-si! Eso se queda corto!-dije igual de sorprendida que el.
-Vees? No les fue mal! No nos necesitaban!
-Claro que si...-dije mirando a mis zapatos
Emmett rio y dijo
-Ya no nos quieren Jas!-dijo mirando al suelo con caria triste mientras fingía secarse una lagrima
-Y como estaban los chicos??-pregunto Rosalie haciéndome cejitas interrumpiendo a Emmett bruscamente -Si si! Cuenta! Alguno en especial?-pregunto Alice repentinamente interesada
-Hay! Los chicos! Tan bellos!-dijo Emmett viendo hacia medio arriba con una mano en la frente fingiendo desmayarse, mientras se abanicaba con la otra mano -es tan bello!
-Ahora te la das de actor?-le pregunte.

*********************
;) Hi my girlss! Nada de comentario mio): hoy no tengo ganasxD pero pero igual! GRACIAS por comentarme!;D Espero que mis comentaros en este cap sean mas de 4!:)
Comenten(; Besoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario